Insomnio + dolor doloroso

No estoy segura de si aparece la hora a la que he empezado a escribir. Si no es así, os la digo: las 02:47h de la madrugada.

Exacto. La hija en prácticas nos esta dando la noche. Se despertó a eso de las 12:30 y desde entonces estamos en pie tanto el padre en prácticas como yo. Algo raro, porque normalmente solo me levanto yo.

¿Qué ha motivado que esté también despierto?

Como decía una canción de campamento…el dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano… Y es que la hija en prácticas está cogiendo la costumbre de morder con esos dientecillos nuevos que tiene.

Y no solo eso.

Muerde y tira.

Y no solo eso.

Muerde y tira cuando esta mamando.

El resultado ha sido que hoy tengo mis tetas en cuarentena ya que me ha hecho sangre y no hay quien la duerma. El padre en prácticas comienza a desesperar…..

….03:42 y seguimos…

…04:24 por fin, silencio…

Un comentario en “Insomnio + dolor doloroso

Responder

