Dulce Navidad

La Navidad a llegado a Villa-mamá-en-prácticas. Decoración, comilonas, repostería navideña…y regalos!!!

La mala suerte de la hija-en-prácticas es que nació el día de Reyes. Ahora es peque y no se entera mucho del follón que tenemos para repartir los regalos, pero no quiero ni pensar en lo que será esto en unos añitos.

De momento, he elegido algunas cositas.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/21c/65288007/files/2014/12/img_0002.jpg

Este es uno de los regalos estrella por el que se pelean la tía y la abuela-en-prácticas. Qué tendrá el dichoso Pocoyó?!? Yo creo que debe tener algún mensaje subliminal porque desde que tenía un par de meses, era verle y quedarse obnubilada con él.

Aunque hay varios muñecos (que baila, se esconde…) este me ha encantado!!

A parte tengo unos cuantos juegos educativos e interactivos. Todo será que me los tire a la cabeza… Puzzles, bloques de construcción, una mesa de actividades….

Y libros!!! Importantísimo!!! Muchos libros. En la era de la tecnología creo que es importante que tenga contacto con ellos. De momento, pasa las páginas muy bien!

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/21c/65288007/files/2014/12/img_0291.jpg

Aún así, llevamos unas navidades con virus incorporados. Salimos de unos y pillamos otros. Una visita al hospital el día de Navidad…y el fin de año va por el mismo camino… Pero aún así, felices de tener a esta pitufa que nos ha cambiado la vida.

Espero que tengáis un muy feliz entrada de año!!!

Responder

